TENIS

Barcelona Open Banc Sabadell, 10 años de éxitos

Un brindis por los 10 años de éxitos del Open Banc Sabadell

Un brindis por los 10 años de éxitos del Open Banc Sabadell / SABADELL

Sport.es

Pocos torneos aúnan la historia del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó. Por las pistas de tierra batida del Real Club de Tenis de Barcelona han pasado leyendas de la talla de Manolo Santana, llie Nastase o Björn Borg; hasta la más reciente, Rafa Nadal.

Hace diez años, Banco Sabadell quiso formar parte de un acontecimiento que va más allá del deporte, ya que se trata de un evento social en el que personas de todo el mundo disfrutan de buen tenis y de los encantos de la ciudad condal bajo un sol brillante que acompaña a la fecha.

Ahora se cumple una década desde que la entidad decidió impulsar un evento que desde entonces se ha convertido en un torneo referente a nivel mundial. Por esta razón el RCTB y la empresa de deportes, entretenimiento y medios IMG han homenajeado a Banco Sabadell por sus 10 años impulsando el Barcelona Open Banc Sabadell en un pequeño acto celebrado en el Village de Banco Sabadell.

Albert Agustí, presidente del RCTB, y Fernando Soler, director general de IMG, entregaban una miniatura del trofeo como obsequio al presidente de Banco Sabadell Josep Oliu que afirmaba: “Cuando nos propusieron patrocinar el torneo nos apuntamos en seguida, creíamos que debíamos apoyarlo y que además podíamos aportar mucho. Quisimos darle un aire familiar y cálido que ahora lo hace único”.

Por su parte, Albert Agustí comentó que el impulso de Banco Sabadell ha supuesto “un  gran salto para el torneo”. “Habéis hecho de este torneo un evento referente en el mundo”, señalaba el presidente del RCTB entre las miradas.