TENIS

Arantxa, expulsada del velatorio de su padre por sus hermanos

Arantxa Sánchez Vicario solo pudo permanecer 20 minutos en el tanatorio de Les Corts

Arantxa y su marido fueron expulsados del tanatorio

Arantxa y su marido fueron expulsados del tanatorio / sport

sport.es

Arantxa Sánchez Vicario fue expulsada por sus hermanos del velatorio de su padre Emilio Sánchez, fallecido tras una larga enfermedad. Las relaciones de la extenista con su familia son nulas desde hace tiempo cuando la propia Arantxa denunció a sus padres por haberla "arruinado", tal y como dijo en la presentación de su libro.

Arantxa, que actualmente vive en Miami, se desplazó a Barcelona para darle el último adiós a su progenitor, pero solo pudo estar 20 minutos en el Tanatorio de Les Corts pues sus hermanos la echaron. "Mis hermanos me han vetado. No quiero espectáculos", ha dicho Sánchez Vicario, a su salida del centro al que ha acudido acompañada de su esposo, José Santacana.

Según publica El País, el hermano de Arantxa, Javier, intentó impedir la entrada al velatorio de su cuñado e incluso se llegó a un forzejeo hasta que intercedió la extenista para defender a su marido. Tras el incidente, siempre según la misma fuente, la madre de Arantxa se desmayó y tuvo que ser atendida por una ambulancia que se desplazó al tanatorio. La extenista solo pudo dar un abrazo a su madre en los escasos minutos que permaneció en el velatorio.