La sonrisa que delata a De Ligt cuando le preguntan si jugará en el Barça

La cara de De Ligt habla por sí sola al ser preguntado por el Barça

La cara de De Ligt habla por sí sola al ser preguntado por el Barça / El Chiringuito

Juan Linares (@Jlinares91)

De Ligt fue ayer uno de los protagonistas en el partido que enfrentaba a la Juventus frente al Ajax en los cuartos de final de la Champions League. E<strong>l central anotó el gol de la victoria del conjunto holandés en la salida de un córner</strong> y fue su tanto el que permitió que su equipo ya espere rival en las semifinales de la competición y <strong>apear a Cristiano su competición favorita</strong>.

El joven central suena además desde hace varios meses como refuerzo del FC Barcelona tras la ya confirmada contratación de Frankie De Jong. Aunque todavía no hay nada cerrado, el equipo de 'El Chiringuito' preguntó ayer en zona mixta por el interés del Barça y la sonrisa del holandés habló por si sola. El equipo del programa le preguntó si era posible decir que no al FC Barcelona, y aunque no respondió a la pregunta o lo hizo intentando no darle importancia, lo cierto es que se puede aplicar el refrán que dice "los ojos son el espejo del alma".

De Ligt está realizando este año una temporada estratosférica que ha provocado que a sus 19 años se le considere uno de los centrales con más progresión del mundo. Entre sus virtudes destacada su intercepción, su velocidad y su solidez defensiva por alto con sus 1,89 centímetros de altura.