Drama Hayden: Las condiciones siguen siendo críticas

Hayden lucha entre la vida y la muerte en el hospital de Cesena

Hayden lucha entre la vida y la muerte en el hospital de Cesena / sport

Josep Viaplana

Josep Viaplana

El drama de Nicky Hayden continua. El piloto estadounidense se encuentra en la Unidad de Reanimación del Hospital Maurizio Bufalini de Cesena luchando entre la vida y la muerte. Las noticias que llegan son alarmantes y los médicos insisten en que "las condiciones son extremadamente críticas".

El cuadro clínico de Nicky Hayden es crítico, con condiciones estables y el piloto afronta la carrera más difícil de su vida. La oficina de prensa del centro médico ha indicado esta mañana que no hay novedades con respecto al parte médico que se ofreció ayer. En la última comunicación se indicaba que la situación era "extremadamente crítica" y se indicaba que el piloto de Kentucky había sufrido un grave poliotraumatismo con gravísimos daños cerebrales". Los médicos han tenido que descartar una intervención quirúrgica porque "está demasiado débil" en estos momentos y el hematoma craneal constituye el principal problema. Hayden, además, sufre algunas fracturas en el fémur y en el .

La madre del piloto, Rose, y su hermano mayor, Tommy, le acompañan en el Hospital, donde también se encuentra su novia y todo su staff técnico de Honda en Superbikes.