Vanesa Lorenzo, embajadora de yogures ecológicos

Vanessa Lorenzo, junto a los yogures ecológicos

Vanessa Lorenzo, junto a los yogures ecológicos / sport

SPORT.es

La cita era en el Organic Food & Market de Madrid. Un lugar que cree firmemente que somos lo que comemos y propone una alimentación saludable y ecológica. El sitio idó- neo para la presentación de la modelo Vanesa Lorenzo como nueva embajadora de los yogures ecológicos Las 2 Vacas.

La top model barcelonesa se ha mostrado muy entusiasmada en el evento por empezar a colaborar con la marca: “me hace mucha ilusión ser embajadora de Las 2 Vacas. Me siento muy identificada con el producto y con lo que busca transmitir. Colaborar unes yogures ecológicos tan ricos y cuya misión es acercar los beneficios de la alimentación ecológica a la sociedad, me hace feliz, porque es lo que yo intento transmitir a mi comunidad”. Las 2 Vacas cuenta con 4 variedades en el mercado: natural, natural 0%, arándanos y el postre de chocolate. Los yogures están hechos con leche obtenida de vacas de ganadería ecológica y el resto de ingredientes son naturales. Por ejemplo, los arándanos provienen de bosques silvestres y se recogen a mano uno a uno. Vanesa siempre se ha confesado una firme defensora de la comida ecológica y cuenta que comenzó a interesarse por ella hace más de 15 años, en Nueva York: “En Manhattan puedes comer o muy mal o muy bien, porque está lleno de supermercados ecológicos. Yo descubrí los superalimentos allí en Nueva York”. Y 15 años después sigue confiando en sus propiedades y beneficios para mantenerse en forma.

Coincidiendo con la presentación de su nueva embajadora, Las 2 Vacas ha dado a conocer la campaña #TeSientaBien. La campaña pretende hacer didáctica de los beneficios de consumir yogur ecológico. “Tomar yogur Las 2 Vacas te sienta bien, porque es un producto hecho con ingredientes naturales y con leche ecoló- gica. Te estás cuidando a ti mismo porque te aporta proteína y calcio, así que te sienta bien pero también pretende resaltar que es un producto que te sienta bien porque es responsablemente sostenible”, explicaba sonriente Vanesa Lorenzo. La alimentación ecológica es una tendencia al alza en nuestro país. El sector ecológico en España crece a un ritmo imparable. Esto demuestra que la alimentación ecológica está ganando mayor relevancia entre los consumidores que buscan cuidarse y demandan una alimentación más natural. La tendencia de comprar productos ecológicos está adquiriendo más adeptos en las zonas urbanas de Cataluña y Madrid. Según Las 2 Vacas, aquellos hogares en los que esperan la llegada de un nuevo miembro en la familia es donde empiezan un cambio en la alimentación y son más propensos a dar el paso a introducir productos ecológicos en su compra. Tras el evento, Vanesa Lorenzo ha guiado una clase de yoga para influencers ya que para ella “una alimentación sana se acompaña de un estilo de vida acorde a ello. El yoga es mi estilo de vida y me ayuda a mejorar mi bienestar físico y mental”. Vanesa Lorenzo colaborará a lo largo de todo el año con Las 2 Vacas. Marca y modelo comparten el mismo objetivo: acercar la alimentación ecológica al máximo número de personas con un producto con un precio muy accesible.