Siempre solidarios

La fIesta 'People in Red' recauda 456.000 euros

La fIesta 'People in Red' recauda 456.000 euros / VALENTÍ ENRICH.

Carme Barceló

Carme Barceló

Una vez más no podía dejar de acompañar al doctor Clotet y a su equipo en su gran labor de investigación contra el sida. No estáis solos en esta lucha”. Palabra de capitán. Carles Puyol siempre está ahí. Visible o invisible, su implicación y compromiso social está fuera de toda duda.

Esta semana volvió a apoyar al Dr. Bonaventura Clotet y a la Fundación Lucha contra el sida en la gala que se celebró en Barcelona. Su pareja, la modelo Vanesa Lorenzo, comentaba que “me emociona ver como entre todos, apoyándonos los unos a los otros como individuos, podemos lograr grandes cosas para el conjunto de la sociedad y dejar un mejor legado para nuestros hijos”. Para Ona Carbonell, ésta ha sido una semana plagada de eventos solidarios. No le importa. Considera que “es la mejor inversión de tiempo que puedo hacer. Todos los temas referentes a la salud los siento muy cercanos porque mis padres son médicos y mi hermano, doctor en biología humana. Si puedo dar a conocer esta enfermedad y ayudar en lo que sea, me hace feliz”.

Gemma Mengual, emocionada, vivía junto a su hermana el anuncio de la recaudación de la fiesta. “El sida se ha llevado a muchas personas y estigmatizado a tantas otras -señalaba la nadadora- por eso hay que estar aquí, apoyando y ayudando”. Acostumbrados a luchar por lograr objetivos, saben lo que cuesta conseguirlos. Por ello se han sumado al equipo del Dr. Clotet. Juntos