Sorteo Lotería Nacional: resultados del sorteo de hoy jueves 22 de junio de 2017

Sorteo de la Lotería Nacional

Sorteo de la Lotería Nacional / sport

Comprueba con SPORT.es si te has convertido en millonario en el sorteo de Lotería Nacional.

Al primer premio le corresponde una gratificación de 600.000 euros a la serie.

Al segundo premio le corresponde una gratificación de 120.000 euros a la serie y también tienen premio 3 reintegros.

Tal vez ha llegado ese ansiado momento en el que repasas tu boleto y descubres que has ganado el premio. Sigue leyendo y comprueba si tu vida ha cambiado. Desde SPORT.es te deseamos toda la suerte del mundo

Sorteo de la Lotería nacional del jueves 22 de junio de 2017:

 Primer premio: 49190

 Segundo premio: 37159

 Reintegro: 0, 1 y 5

La Lotería Nacional, con casi tres siglos de historia, es uno de los juegos de azar más populares de España y se sortea todos los jueves y los sábados del año, así como en fechas extraordinarias como el 22 de diciembre, día en el que se celebra la Lotería de Navidad, y el 6 de enero, día del sorteo de El ‘Niño’.

Desde su creación, sólo en una ocasión, en el sorteo de Navidad de 1931, el ‘Gordo’, que recayó en el número 24717, quedó desierto.

La Lotería Nacional depende de la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado (SELAE) que es una empresa pública y que a su vez depende del Ministerio de Economía y Hacienda.

La cantidad a distribuir en premios es del 70 % del importe total de los billetes de que consta cada sorteo, quedando el 30 % restante a favor del Estado. Esto no puede ser modificado sino por una ley que señale expresa y concretamente nuevos tipos.