El Cuponazo de la ONCE del viernes 9 de diciembre de 2016

Sorteo de la Once

Sorteo de la Once / sport

Comprueba con SPORT.es si te has convertido en millonario en el sorteo del Cuponazo de la ONCE. Tal vez ha llegado ese ansiado momento en el que repasas tu boleto y descubres que has ganado el premio. 

Desde SPORT.es te deseamos toda la suerte del mundo. Sigue leyendo y comprueba si tu vida ha cambiado y a partir de ahora puedes dedicarte a hacer lo que más te gusta. 

Tal vez, si tienes suerte podrás dejar de soñar y hacer realidad todos tus sueños. Recuerda que el cupón premiado obtiene la cantidad de 30.000 euros y si además tienes la serie obtendrás 9 millones de euros.

El sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes 2 de diciembre de 2016 ha deparado que el número ganador sea el:

26904 

Serie: 055

El Cuponazo ganador del primer premio estará formado por un número de cinco cifras entre el 00000 y el 99999 más un número de serie cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número y serie premiados en la primera extracción.

Los 9 premios adicionales a las cinco cifras y serie estarán formados por un número de cinco cifras entre el 00000 y el 99999 más un número de serie cuyas cinco cifras y serie coincidan con las del número y serie premiados en alguna de las extracciones de la 2ª a la 10ª.

Los sorteos del Cuponazo de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) se realizan cada viernes, mientras que los sábados y domingos se sortean los Sueldazos del fin de semana, con un gran premio de 300.000 euros más 5.000 euros mensuales durante 20 años a las cinco cifras y la serie (1.500.000 euros en total).

De lunes a jueves los protagonistas son los sorteos del cupón diario.