#lalluitateam

Ultra-Tri, 515 motivos para la esperanza

migrano

migrano / sport

Sergi Mingote

¿Cómo se puede colaborar con #lalluitateam?

Es la pregunta que más nos están formulando en los últimos días. Es la mejor pregunta que podíais hacernos. 

No os podéis ni imaginar la de solicitudes y propuestas que nos están llegando en las últimas horas. Estamos todos los miembros del equipo desbordados y ¡os lo agradecemos de todo corazón!

Por eso hemos impulsado una nueva iniciativa para que tú también puedas sumarte a #lalluitateam y colaborar en la medida de tus posibilidades. Toda ayuda, pequeña o grande, es igual de importante y necesaria.

Desde ya, podéis ayudar a la investigación de la histiocitosis y del cáncer infantil, apadrinando alguno de los 515 kilómetros de la inminente Ultra-Tri de Motril (Granada), nuestro próximo reto deportivo, el ultraman más duro del mundo. 

Podéis hacerlo a través de la causa habilitada en www.migranodearena.org (Ultra-Tri 515 motivos para la esperanza). Grano a grano, donativo a donativo, seguro que ¡lo conseguiremos!

Empresas que ya han aportado partidas económicas al proyecto, patrocinadores que con su apoyo logístico nos permiten afrontar con garantías los retos deportivos para recaudar más fondos y tod@s los que nos reclamáis haceros con una de nuestras pulseras solidarias. 

No sabéis como os agradecemos todas las muestras de solidaridad que nos llegan de todas partes, de todos los colectivos y de todas las edades.

El siguiente objetivo ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Apenas tenemos 18 días por delante para participar en el primer ultraman que se celebra en España. Nuevamente seré yo, en esta ocasión, quien compita en nombre de nuestro equipo.

Me esperan 10 kilómetros nadando a mar abierto y 145 de bicicleta el primer día de competición. El segundo, 276 kilómetros sobre la bicicleta y el tercero ¡84 kilómetros corriendo de un tirón! 

Os quería explicar qué tipo de entreno específico estoy llevando a cabo estos días para poder afinar la forma tras volver de la Titan Desert, pero lo haré mañana porque, si os soy sincero... desde mi regreso apenas he podido entrenar. No encuentro el momento.

Esa es precisamente otra pregunta que me suelen hacer mucho... ¿de dónde saco el tiempo para entrenar siendo alcalde de mi pueblo?

Mañana os cuento el secreto.

Mañana ¡más!

Más esperanzas, más sueños y más retos. ¡Os esperamos!

Más detalles en redes sociales de #lalluitateam y en mi página de facebook y perfil personal, Sergi Mingote.