La Lluita Team

La UGT con #lalluitateam

Sergi Mingote

Es un honor y un placer para tod@s los miembros del equipo, que una organización como la UGT, la Unión General de Trabajadores, sume a favor de nuestro último proyecto, #lalluitateam.

El próximo 9 de octubre UGT y el Ayuntamiento de Parets tienen prevista una nueva jornada solidaria para apoyar y sumar por nuestra lucha, recaudar fondos para la investigación de la histiocitosis y del cáncer infantil.

Cuando Irene nos informó de la decisión de la UGT a los miembros del equipo, transmitía tanta ilusión y emoción que he querido haceros partícipes de ese sentimiento buscando una foto que tengo guardada desde el momento en el que la ví y que explica todo lo que me gustaría explicaros. Hoy la ocasión merece su publicación.

Todo eso que véis en esa instantánea es Irene, la madre de La Lluita: Emoción, sentimiento, corazón, coraje, lucha y agradecimiento toda ella.

Así que anotad en vuestras agendas una cita en la que os esperamos con los brazos abiertos. El próximo 9 de octubre en Parets jornada solidaria: cursa, marcha, zumba, inflables y actividades infantiles, donación de sangre... 

Tod@s los que nos seguís y leéis tenéis que venir. Os esperamos y os iremos informando con detalle pero, sobre todo, ¡os necesitamos!

Gracias en nombre de todo el equipo a la UGT y a las personas que creéis que nuestra lucha es prioritaria.

Tenemos nuevas e ilusionantes propuestas de entidades y colectivos que quieren aportar su grano de arena.

Las estudiaremos y llevaremos todas a cabo, ¡por supuesto! 

Mañana os cuento qué nos espera en breve a nivel competitivo. 

Nos queda mucho y en muy poco tiempo. 

Pero si se quiere, siempre se puede, y si es deporte y solidaridad ... 

¡vaya que si os cuento!