La Lluita Team

Un paseo con los López

Sergi Mingote

Sin duda, una de las imágenes que me llevo de este verano es la de la salida en bicicleta del pasado fin de semana con Carlos y Javi hasta el impresionante embalse de Mequinenza, conocido también como el mar de Aragón.

Cogimos nuestras bicicletas y recorrimos hasta 122 kilómetros, con un desnivel acumulado de 1.800 metros, ¡a 37 grados de temperatura! pasando por un precioso recorrido por la zona del Bajo Cinca.

Pero lo más impresionante y precioso fue la charla que mantuve con mis compañeros de ruta y aventura. Son los "López" y a los López se están uniendo los "Rodríguez", los "Fernández" y tantas y tantos otros deportistas y personas, familias anónimas de todas partes, que quieren hacerse con pulseras y equipaciones de #lalluitateam para colaborar y aportar a la investigación de la histiocitosis y del cáncer infantil.

Seguimos sumando ayudas y colaboradores. Y, de paso, seguimos acumulando entrenos y kilómetros para los próximos retos. Os confieso que he ganado más de 3 kilos los pocos días de vacaciones... la media... y tras los últimos meses tan exigentes es lo normal.

Lo que no es normal es la imagen de uno de los pantanos más bonitos de España, el de Mequinenza. Qué bonita es la zona de Mazaleón (Teruel), Batea, Caspe, Alcañiz... y podría seguir. Las conozco al dedillo ya que mis padres residen desde hace años en Mazaleón. 

Permitidme que os recomiende una visita y, lo más importante, que os recomiende que os convirtáis en otra familia que se sume a La Lluita.

No voy a olvidar ese entrañable paseo con Carlos y Javi, con los 'López'.

Esa va a ser una de las imágenes de este verano que ya toca a su fin. Y con su fin el inicio de otra fantástica temporada donde vamos a tener un sinfín de iniciativas y retos deportivos.

¡Os seguimos contando!