#lalluitateam

La Lluita TEAM, familia numerosa

foto-copyright-silvia-ferra

foto-copyright-silvia-ferra / sport

Sergi Mingote

No tengo palabras para describir las emociones que vivimos hace tan solo unas horas todos los miembros del equipo. Del equipo y de la familia numerosa en la que nos estamos convirtiendo gracias a tod@s vosotr@s.

GRACIAS por acoger con tanto entusiasmo y cariño esta fantástica iniciativa que ayer os presentamos oficialmente. Os lo dijimos ayer en persona a tod@s los que pudísteis acompañarnos en nuestro estreno público y os lo queremos repetir hoy por escrito, también para los que nos leéis, a los que nos seguís en las redes sociales y nos transmitís toda vuestra fuerza. Cada pulsera verde que vemos, cada vez que se habla de La Lluita, estáis colaborando con nuestra causa.

Ayer os adelantamos nuestros retos deportivos, el más inmimente, ya lo tenemos a la vuelta de la esquina, la Ultra Tri de Motril (Granada) para finales de este mes de mayo. Allí volveré a ser yo quien compita en representación de La Lluita TEAM. 

Sin tiempo de deshacer las maletas de la Titan Desert ya he empezado a entrenar. Mañana os explico cómo debo prepararme si quiero llegar en forma para afrontar con garantías y competir en condiciones en el que será nuestro segundo reto deportivo.

Me esperan 10 kilómetros nadando a mar abierto y 145 de bicicleta el primer día. El segundo, 276 kilómetros en bici y el tercero 84 kilómetros corriendo, ¡dos maratones seguidas! ¡Se trata de la Ultraman más dura del mundo! Pero nada comparado con nuestros pequeños grandes héroes que luchan contra esa terrible enfermedad y a los que nos debemos. No vamos a escatimar ni un solo esfuerzo ni ninguna oportunidad para poder recaudar fondos para la investigación de la histiocitosis y del cáncer infantil. Así, que el ritmo no pare no pare no...

Después vendrá la prueba más dura sobre bicicleta y asfalto, en julio, el Tour du Mont Blanc Cyclo; el Altriman (Ironman) de los Pirineos y la Spanish Ultra Marathon 24 horas, también de ciclismo. ¡Todo eso ya el próximo mes de julio!

Y el año que viene otros dos pedazos de retos más por delante, el Marathon de Sables (abril 2017), una ultramaratón de seis días equivalente a seis maratones y la Travesía a nado del Estrecho de Gibraltar (junio 2017), 20 kilómetros nadando a mar abiero.

Si tú eres una persona solidaria, si eres un deportista capaz de afrontar grandes retos deportivos para ayudarnos, contacta con nosotros. Nuestras puertas están abiertas como esta ventana a la esperanza y a los sueños.

Ayer nos dieron otro notición... os lo iremos contando familia.

Mañana ¡más!

Más esperanzas, más sueños y más retos. ¡Os esperamos!

Más detalles en redes sociales de #lalluitateam y en mi página de facebook y perfil personal, Sergi Mingote.