La Lluita Team

Fes-tuka-La Lluita TEAM, ¡equipo más deportivo!

Sergi Mingote

Son tantas las acciones, las competiciones, las emociones, que hasta hoy no os he podido explicar que "Fes-tuka-La Lluita TEAM" consiguió el mejor de los premios posibles en su participación en las 24 horas de fútbol sala de Parets del PDC.

Nuestro equipo fue el equipo más deportivo. Aprovecho para felicitar al ganador de la competición en nombre de tod@s, el WURSI.

Para nosotr@s el hecho de participar y reunir un grupo de jóvenes con los valores de este colectivo ya fue un honor y el mejor de los premios posibles. Así lo supieron ver los organizadores del torneo, lo cual les agradecemos enormemente.

Valores, deportividad, juego limpio, sacrificio, lucha...

Qué animados afrontamos nuestra lucha tras nuestra reciente visita al Hospital Sant Joan de Déu. Ese día marcará un antes y un después, porque desde entonces estamos más concienciados que nunca. 

Algun@s de nuestros  miembros no eran conscientes de la importancia de colaborar desde la modestia como hacen much@s otr@s como nosotr@s.

La visita sirvió para eso y para mucho más. Queremos que nos ayudéis y colaboréis como podáis. Un poco de cada un@ puede significar mucho para nuestra lucha, la lucha de much@s otr@s. 

Así que no dudéis en contactar con nosotr@s a través de l'ema-il lalluitateam@gmail.com y de seguirnos al minuto a través de nuestras redes sociales #lalluitateam.

A todo ésto, siguen multiplicándose los puntos de venta de nuestras pulseras verdes solidarias y si salís por las carreteras catalanas... fijaos bien en los mallots de verde. Afortunadamente cada vez sois más los que queréis lucir nuestros colores este verano. El verde se extiende y esa es la mejor señal que estamos avanzando gracias a tod@s vosotr@s.

Quedan pocos días para el próximo reto deportivo. Antes os hablaré de todo lo que hemos hecho hasta ahora y de es@s otr@s deportistas que lucen con orgullo nuestro verde.

¡GRACIAS POR SUMAROS AL VERDE!