#lalluitateam

'Día D': Hoy es el Día. Hoy es el GRAN DÍA

sebas

sebas / sport

Sergi Mingote

Hoy presentamos oficialmente a todo el equipo y los retos deportivos de La Lluita TEAM.

Estáis invitados. Por leernos, por animarnos, por ayudarnos. 

Os esperamos esta tarde a partir de las 7 en ENVY Restaurant, (Calle La Volta, 4 - Sector Iveco, Parets del Vallès). 

Seremos muchos más de lo esperado. Ese es el mejor termómetro para mesurar la solidaridad de las personas. Siempre nos hemos sentido muy arropados, pero hoy lo vamos a notar especialmente. 

A los que no podáis asistir en persona, mañana os lo explicaremos con todo detalle. Hoy el protagonista es el equipo, los deportistas y las personas que se han ido sumando a nuestra lucha. Entre éstos os contamos a todos vosotr@s. 

Dejadme que hoy os presente a nuestro nuevo y más reciente "fichaje", Sebas. Incombustible, un niño grande que se ha convertido en el mejor vendedor de nuestras pulseras solidarias. Yo diría que incluso antes que vender sus menús muestra las pulseras, las que véis en la foto. 

El verde de las pulseras, de la esperanza, del equipo, es el color que nos caracteriza. La humanidad, la ilusión y la fuerza que irradian los miembros del equipo, son los adjetivos que nos definen. 

Hoy queremos daros las gracias por llevar el nombre de La Lluita a muchos rincones del planeta. Cuanto más se hable, más podremos ayudar a la investigación de la histiocitosis y del cáncer infantil.

Nuestras horas libres se han convertido en horas de dedicación a una lucha común de la que queremos seáis parte activa. Tú también puedes ayudarnos. Toda ayuda es poca. Así que acércate, habla de La Lluita, hazte con una pulsera y muéstrala al mundo, o contacta con nosotros.

Te esperamos pero, sobretodo, hay muchos pequeñines que esperan que no nos quedemos de brazos cruzados y les tendamos todas las manos posibles para seguir ayudando. ¿A qué estáis esperando?

Mañana ¡más!

Más esperanzas, más sueños y más retos. ¡Os esperamos!

Más detalles en redes sociales de #lalluitateam y en mi página de facebook y perfil personal, Sergi Mingote.