La Lluita Team

Corriendo entre amigos

Sergi Mingote

En muy pocos días os anunciaremos el calendario y las iniciativas que tenemos previstas para las próximas semanas y meses.

Ya os puedo avanzar que alguna de éstas tendrán que ver con la incorporación de Joan al running. Sí sí, además de la bicicleta, en nuestro tándem, es muy probable que compitamos juntos en alguna duatlon. Y digo juntos porque lo haremos en la categoría en la que Joan pueda competir pese a su falta de visión. 

Hemos salido a correr con Joan y está claro que su progresión puede ser fantástica. Ganas y pulmón le sobran.

Junto a Joan hemos recorrido parte de Gallecs, ese espacio privilegiado por el que entrenamos tantos y tantas deportistas de este precioso paraje del Vallès Oriental. 

Así que imagináos la estampa con La Torre Malla y Parets al fondo y soñando con futuros retos deportivos junto a mi amigo y compañero Joan. 

Hasta Kiko, quien corrió ¡56 kilómetros! de los 84 de Motril a mi lado, ha confesado que en las subidas le ha costado seguir a Joan.

Joan es un ejemplo de superación personal a través del deporte. Todo lo que no puede ver lo transmite con su compromiso, ilusión y capacidad de sacrificio.

El mismo que imprime Kiko en todo lo que hace. Así que imagináos las sensaciones que hemos experimentado junto a Miriam (ella hizo la foto), quien ya está pensando en fijarse otro reto personal también en esta disciplina.

Durante el entreno entre amigos nos hemos acordado mucho de nuestr@s compañer@s.

Les vamos a seguir poniendo cara y voz muy pronto. Albert está trabajando en un documental en el que veréis cómo pese a la noble causa que nos une, es tal la intensidad y el rigor con el que afrontamos las cosas que las tensiones entre nosotr@s también están en el orden del día.

Sin tensión no hay mejora ni éxito posibles. Así que bienvenida sea siempre que el resultado sea conseguir todos los retos que nos fijamos.

Acaba el periodo vacacional para la mayoría de los miembros del equipo y he podido comprobar que están más en forma qure nunca. Así que agarráos fuerte a estas líneas porque nos llueven las ideas y no vamos a escatimar ni un esfuerzo por lograr nuestro principal objetivo: recaudar fondos para la investigación de la histiocitosis y del cáncer infantil.

Estamos recibiendo numerosas peticiones de colaboración. Os recordamos que tenemos una cuenta de e-mail en la que podéis seguir formulando vuestras ideas, proyectos y cómo poder ayudar. 

Gracias por darnos tanto apoyo y confianza.

¡Os vamos contando!