Preparan el partido contra Venezuela

Xavi no se entrena con España por "precaución"

El centrocampista azulgrana se ejercitó en solitario en el gimnasio para no forzar sus molestias físicas

SPORT.es

La selección española se puso manos a la obra en medio del buen ambiente y con las novedades de Roberto Soldado e Iker Muniain en el combinado nacional.

Precisamente, Muniain, que ha sido convocado a sus 19 años con la absoluta, ha confirmado que se siente muy cómodo en el grupo por el "buen rollo".

Ambos futbolistas se entrenaron con el resto de habituales de las convocatorias de 'la Roja' menos con Xavi. 

El centrocampista azulgrana no se ejercitó con sus compañeros y estuvo en el gimnasio de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para tratar sus molestias físicas. El propio Del Bosque admitió que no se entrenó por "precaución" pero avisó que en caso que sea necesario jugará contra Venezuela. Sin embargo, será el futbolista quien decida si está en condiciones de jugar o regresa a Barcelona.

Del Bosque contó con 22 internacionales en un entrenamiento en el que, tras los estiramientos y el calentamiento, los ejercicios de presión y toque marcaron la tarde. Andrés Iniesta portó un peto verde, que le permitía participar con los dos equipos.

En uno de ellos estuvieron Arbeloa, Puyol, Javi Martínez, Busquets, Thiago, Cazorla, Silva, Mata y Llorente. Ante otro formado por Iraola, Jordi Alba, Pique, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Cesc Fábregas, Muniain, Navas y Soldado.