Sidibé será baja contra España

Sidibé salió del campo en camilla

Sidibé salió del campo en camilla / sport

El lateral derecho Djibril Sidibé, lesionado el sábado en la victoria de Francia sobre Luxemburgo (3-1) en clasificatorios para Rusia-2018, no jugará el próximo martes el partido amistoso contra España y fue sustituido en la convocatoria por Sébastien Corchia, anunció este domingo la Federación Francesa de Fútbol (FFF).

Sidibé tuvo que retirarse del terreno de juego a los 60 minutos tras recibir un fuerte golpe en las costillas y enseguida se le realizaron pruebas para conocer el alcance de la lesión.

"No hay nada roto, pero es muy doloroso", declaró un miembro del cuerpo técnico de los Bleus sobre el jugador monegasco, de 22 años, que pasó la noche en Luxemburgo.

En su séptimo partido como internacional, Sidibé había sido decisivo contra Luxemburgo, al dar el pase en el primer gol de Olivier Giroud y provocando el penal que transformó Antoine Griezmann para colocar el resultado provisional en 2-1.

El lateral derecho titular habitual en Francia, el jugador del Mánchester City Bacary Sagna ya había sido baja en la convocatoria por lesión, siendo sustituido por Christophe Jallet, que se perfila como titular para el encuentro contra España el martes en París.