SELECCIÓN ESPAÑOLA

Sesión de recuperación sin Silva ni Morata, antes de viajar a Kiev

La selección española completó en Varea, localidad adscrita al municipio de Logroño, una sesión de recuperación para los titulares y de trabajo más intenso para suplentes, sin la presencia de los lesionados David Silva y Álvaro Morata, antes de viajar a Kiev para enfrentarse a Ucrania

EFE

Horas después de <strong>certificar su clasificación como primera de grupo a la Eurocopa 2016, la selección española</strong> se desplazó a la localidad de Varea para completar un entrenamiento a puerta cerrada que difícilmente podía cerrarse a la presencia de aficionados al ser un campo de fútbol abierto.

Junto a las vallas se reunieron numerosos aficionados que no pararon de gritar a los jugadores pidiendo un autógrafo. Pudieron ver entrenarse a los suplentes del encuentro en Las Gaunas ante Luxemburgo, que serán los que tengan minutos el lunes ante Ucrania. También corearon el nombre de Iker Casillas que completó una parte de la sesión junto a David De Gea y Sergio Rico.

Los titulares estiraron y tuvieron sesión de recuperación con masaje para descargar piernas, mientras que las ausencias de Silva y Morata marcaron la mañana. Los dos regresan a Manchester y Turín, respectivamente, lesionados.

Las pruebas médicas y las resonancias magnéticas realizadas en una clínica de Logroño, confirmaron el fuerte esguince de tobillo de Silva tras recibir una dura entrada y la contusión en la rodilla derecha de Morata, que debe someterse a más pruebas en su club para determinar con exactitud el alcance de su lesión.

El seleccionador Vicente del Bosque no llamará a ningún jugador para cubrir estas dos ausencias.