Menú
Selección

Sergi Roberto: "Jugar la Eurocopa sería lo máximo"

Sergi Roberto y Piqué fueron titulares ante Rumanía
Sergi Roberto y Piqué fueron titulares ante Rumanía | sport

"Para mí ha sido un partido importantísimo que nunca olvidaré. Estoy agradecido al seleccionador por mi debut y ahora hay que seguir trabajando. Jugar la Eurocopa sería lo máximo, trabajo en el Barcelona a diario para poder ir", reconoció en la zona mixta.

EFE

Tras dos empates consecutivos de España, ante Italia y Rumanía, Sergi Roberto destacó la importancia que tiene la figura de Sergio Busquets, que fue baja por lesión.

"En la selección y en el Barcelona es un jugador muy importante que da mucha tranquilidad en el centro del campo y con balón es un placer jugar a su lado. No es una estrella que meta 50 goles pero es una figura fundamental", elogió.

Desde ahora el Clásico del fútbol español centra la atención, Sergi Roberto espera un duelo difícil. "No sabemos cómo vendrá el Real Madrid al Camp Nou, si lo supiéramos sería más fácil, pero nosotros intentaremos hacer nuestro juego. Son partidos difíciles. El equipo tendrá que dar el máximo desde el minuto uno hasta el último para llevarnos la victoria".