Selección

La selección volverá a Getafe 12 años después

El próximo 7 de junio la selección española jugará en el Coliseum Alfonso Pérez, doce años después de la última ocasión en que lo hizo en el campo del Getafe

La selección jugará en Getafe antes de marchar a disputar la Eurocopa de Francia

La selección jugará en Getafe antes de marchar a disputar la Eurocopa de Francia / sport

EFE

La selección española regresará al estadio del Getafe, el Coliseum Alfonso Pérez, 12 años después de la primera y la última vez que visitó el campo del conjunto madrileño para jugar el próximo 7 de junio un encuentro amistoso antes de viajar a Francia y disputar la Eurocopa de Francia.

El combinado de Vicente Del Bosque afinará su preparación en el Coliseum para intentar revalidar un título que logró en la Eurocopa de Polonia y Ucrania en 2012. Según informó la página web oficial del Getafe, España, tras un acuerdo adoptado esta tarde entre el club que preside Ángel Torres y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), pisará de nuevo el césped del campo azulón.

Será la segunda vez que lo haga en toda su historia. La primera fue el 5 de junio de 2004, cuando España se enfrentó a Andorra en un amistoso que ganó 4-0 con goles de Fernando MorientesRubén BarajaCésar Martín y Juan Carlos Valerón.