Atentados París

La selección española guarda un minuto de silencio

La selección española de fútbol guarda un minuto de silencio por las víctimas de los atentados de París antes de iniciarse el entrenamiento

La selección guardó un minuto de silencio

La selección guardó un minuto de silencio / sport

sport.es

La selección española de fútbol se ha solidarizado esta tarde de forma pública con las víctimas de<strong> los atentados terroristas </strong>que se produjeron en París el pasado viernes.

Una vez en territorio belga y después de celebrarse las ruedas de prensa Marc Bartra yBartra Nolitotodos los componentes de la selección española de fútbol jugadores, técnicos y auxiliares, comandados por el seleccionador Vicente del Bosque han guardado un sentido minuto de silencio en recuerdo de las víctimas de los atentados de París.

Por otro lado, este domingo se ha sabido que los tres terroristas suicidas que detonaron sus explosivos el pasado viernes en las inmediaciones del Estadio de Francia intentaron penetrar en el recinto donde la selección francesa jugaba un partido amistoso contra la de Alemania ante unos 80.000 espectadores. Así lo declaró el secretario de Estado de Deportes, Thierry Braillard.

"Querían penetrar en el recinto, pero no pudieron", señaló Braillard en la cadena de televisión "France 2", sin ofrecer más precisiones.

Tres terroristas se inmolaron el viernes en las inmediaciones del Estadio de Francia, causando una víctima mortal.

El presidente de Francia, François Hollande, y el ministro alemán de Exteriores, Frank-Walter Steinmeier, asistían al encuentro.