BUEN AMBIENTE EN LA SELECCIÓN

Ramos: "Iniesta es el novio que toda madre querría para su hija"

Sergio Ramos se mostró muy afectuoso con Andrés Iniesta y solo lamentó “que juegue en el Barça”

Jordi Gil

Andrés Iniesta y Sergio Ramos son dos muy buenos amigos. Comparten vestuario de la Roja desde el 2006 y en la rueda de prensa previa al partido ante Ucrania celebrada en la Fundación Cruzcampo de Sevilla le dedicó los mejores piropos. Ramos tenía sentado al manchego Iniesta a su lado y con buen humor señaló que “para mi Andrés es el novio que cualquier madre querría para su hija. Es un amigo, tenemos una relación extraordinaria y  su trayectoria se define por su magia. Es un jugador diferente, lo ha ganado todo, hace disfrutar del fútbol y cae a todo el mundo bien.  La pena es  que esté con el Barça y no con nosotros… eso más complicado”.

Sergio Ramos ofreció un tono muy elogioso hacia otro blaugrana como será su pareja de mañana en el centro de la zaga en el Sánchez  Pizjuán, Gerard Piqué: “Me alegra que esté bien por la selección…aunque por el  Barça no tanto. Juego junto a él con España y es muy positivo para los dos que le vayan bien las cosas”.

Ramos fue cuestionado también por los silbidos que pueden escucharse en la final de la Copa del Rey en el Camp Nou y prefirió quedar al margen, si bien apuntó una solución de futuro. “No puedo contestar porque nos eliminaron y noo podemos jugar la final.  A ver el año que viene…La solución podría ser poner un campo antes de empezar la competición y no habría ningún problema”