Selección española

"Tontos", "Tontos", "Tontos"

La prensa inglesa no tiene piedad con su selección después de dejarse remontar un 2-0. Los diarios utilizan una palabra con doble sentido para ridiculizar a su equipo

Portadas de los diarios ingleses tras el empate ante España.

Portadas de los diarios ingleses tras el empate ante España. / sport

Sport.es

Los titulares de todos los diarios tuvieron que cambiar rápidamente. España empató un partido que parecía perdido y el resultado no sentó bien en la prensa inglesa.

Los principales medios del país utilizaron la misma palabra en su portada: "Dummies", que puede significar 'maniquíes' o 'tontos'. Todos con la foto de Vardy y otros jugadores ingleses celebrando el gol del delantero totalmente congelados, con el famoso Mannequin Challenge en la cabeza.

"¡Tontos! Las estrellas de Inglaterra celebran el gol de Jamie Vardy con la celebración del mannequin challenge... después lo tiran todo por la borda", dice el DailyMail sobre la actuación de su equipo. "España rio la última después de aprovechar la falta de ganas de moverse de Inglaterra", continúa el diario británico.

"La paradoja es que este fue probablemente el mejor partido de la breve temporada de Southgate", dice The Guardian sobre la posibilidad de que el inglés ocupe el cargo de forma definitiva. The Telegraph se acuerda además de la ausencia de Rooney: "Las mejores actuaciones de Inglaterra en los últimos años han llegado sin Wayne Rooney".

"Pánico a Isco: Isco le arrebata el empate a Inglaterra en el último suspiro, concediendo dos goles tardíos para empatar", dice The Sun, mientras que el Mirror habla de "frustración" por el empate definitivo.