SELECCIÓN ESPAÑOLA

Piqué estuvo muy bien acompañado en Wembley

El central estuvo en el mismo palco que un excompañero en el FC Barcelona

Piqué vio el partido con su manager, Arturo Canales

Piqué vio el partido con su manager, Arturo Canales / sport

sport.es

Gerard Piqué quiso estar al lado de sus compañeros de la selección española en el amistoso disputado en Wembley. El central siguió atentamente el empate conseguido por la Roja con una gran reacción final en la que los goles de Iago Aspas e Isco permitieron el empate. Piqué fue uno de los invitados, pero no fue el único futbolistas destacado  que estuvo en el palco del estadio londinense.

Pedro Rodríguez, héroe del Barça en la etapa más gloriosa del club, también se desplazó a Wembley para ver el choque. Pedro se ha ganado la titularidad en el Chelsea de Antonio Conte y se encuentra en un buen momento de forma. El tinerfeño quiso saludar a los que fueron sus compañeros hasta la Eurocopa de Francia. Pedro no ha contado por ahora para Julen Lopetegui en las distintas convocatorias.

El Arsenal también tuvo su representación española en la grada. En este caso fue Santi Cazorla quien estuvo en Wembley. El ex del Villarreal y Málaga lleva tiempo alejado de la selección, pero conserva las amistades gracias a su carácter extrovertido. 

Todos ellos vibraron con un final de partido que permitió a Lopetegui mantenerse invicto con España.