CLASIFICACIÓN EUROCOPA: ESPAÑA-LUXEMBURGO

Piqué: ante los pitos, un 'selfie'

Gerard Piqué tuvo un buen detalle con un aficionado al término del España-Luxemburgo, partido en el que el azulgrana volvió a ser pitado

SPORT.es

Gerard Piqué tuvo un bonito gesto al término del partido entre España y Luxemburgo al acceder a hacerse un 'selfie' con un aficionado que saltó al campo esquivando a los hombres de seguridad de Las Gaunas.

Instantes después de que el colegiado señalara el final del encuentro, un joven aficionado se abrazó a Piqué y le pidió hacerse un 'selfie'. La foto no hubiera sido posible de no ser por Piqué, que pidió al hombre de seguridad que esperara a que la foto estuviera hecha para llevarse al aficionado.

Sin duda, el del central azulgrana fue un gesto de 'crack'. Teniendo en cuenta que la mayoría del estadio le pitó cada vez que tocaba el balón, lo más normal hubiera sido que Piqué no tuviera ganas de hacerse fotos con ningún aficionado. No obstante, el zaguero dio ejemplo.

También hay que decir que el azulgrana fue ovacionado en algún momento del partido, convirtiéndose su situación en una especie de pulso entre quienes están a su favor y quienes están en su contra.