FC BARCELONA - FICHAJES

Nolito: "No estoy esperando a enero para cerrar mi renovación con el Celta"

Nolito habló sobre su futuro en el Celta y su renovación con el conjunto gallego

Nolito, en una foto de archivo

La afición no ve claro el fichaje de Nolito / sport

EFE

Nolito se refirió a la ampliación de contrato que su representante está negociando con el Celta, club con el que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019.

"Conmigo todo está prácticamente solucionado, por eso no creo que haya problemas. No estoy esperando al mercado de enero para cerrarlo. La situación del verano me agobió mucho y lo que tenga que pasar pasará. Estoy tranquilo porque aquí estoy contento", concluyó. 

Manuel Agudo "Nolito" se mostró también "muy contento" por r<strong>egresar a una lista del seleccionador Vicente del Bosque</strong>, quien lo ha citado para los partidos contra Luxemburgo y Ucrania de la fase de clasificación para la próxima Eurocopa de Francia 2016.

"Estoy muy contento por la convocatoria, la pena que no ganáramos ayer porque sería la guinda del pastel. Frente al Getafe hicimos un buen partido, tuvimos oportunidades pero al final sólo pudimos conseguir un empate", declaró el centrocampista en rueda de prensa.

Nolito, en todo caso, señaló que, pese a esta llamada, no ve "más cerca" su convocatoria para la próxima Eurocopa, ya que formar parte de la lista definitiva de "La Roja" es, a su entender, "muy difícil".

"No veo más cerca la Eurocopa, todavía queda mucho y hay que ir poco a poco. Yo siempre intento jugar lo mejor posible en mi equipo y luego si llega la selección mucho mejor. Pueden pasar muchas cosas. Ojalá pueda ir a la Eurocopa", indicó.