EUROCOPA 2016

Nolito: "Si el Barça ficha a otro delantero, enhorabuena"

El andaluz parece tener encarrilado su futuro con el City y afirmó que "no hay problema" si el Barça ata a otro atacante

Nolito no guarda rencor al Barça

Nolito no guarda rencor al Barça / sport

J. Gil / A. Callejas (Isla de Ré)

Nolito ha aparcado el anuncio de su nuevo destino hasta final de la Eurocopa. El Manchester City de Guardiola apunta como su próximo club y está resignado a la decisión del FC Barcelona de no pagar los 18 millones de su cláusula de rescisión con el Celta. El jugador ha afirmado en conferencia de prensa en la isla de Ré que no guarda rencor al club bluagrana por finalmente no apostar por su fichaje. “Estoy tranquilo y feliz, disfrutando como un niño. Si el Barça ficha a un delantero, ennhorabuena, no tengo problema”.

Su futuro está ligado a la Premier y fue preguntado por el referéndum en las Islas Británicas para salir de la Unión Europea, el 'Brexit'. Nolito sonrió y respondió sin darle importancia: "Esta pregunta la teniáis bien preparad...no me afecta, no entiendo mucho y me da igual”.

Respecto a la selección español y los debates abiertos en torno al equipo, Nolito apuntó que “ni antes éramos tan buenos, ni ahora tan malos. Sabemos como funciona este mundo y no hay que mirar atrás. España juega bien, tenemos un buen equipo, vamos a respetar a todos los rivales, pero sinceramente no debemos tener miedo a ninguna selección”. 

Nolito es apuntado por algunos medios como el posible sacrificado de Del Bosque para reforzar el centro del campo ante Italia. El jugador fue tajante al recalcar que no pondria problemas a esta decisión. “El míster manda, somos 23, ha que estar tranquilos,  y si el míster cree que es lo mejor, de p... madre".