Selección

Míchel descarta ofertas de China

Míchel González es uno de los nombres ilustres que se han quedado sin banquillo esta temporada

Míchel tiene ofertas de China

Míchel tiene ofertas de China / sport

L.Miguelsanz/T.Andreu

Tras su precipitada salida del Olympique de Marsella, el exjugador madridista estaba dispuesto a escuhar ofertas del mercado español, pero todas las negociaciones que inició se quedaron en nada.

Primero habló con el Málaga, equipo que acabó decantándose por Juande Ramos y se reunió con los responsables del Espanyol, que le tuvieron con segunda opción para fichar a Quique Sánchez Flores.

Tras quedarse sin opciones, a Míchel le han llegado cantos de sirena desde China. Su perfil encaja en lo que demandan equipos de esta liga emergente y tuvo acercamientos de dos clubs que le ofrecían auténticas millonadas. Contratos superiores a los cinco millones netos por temporada. Pero a Míchel no le atrae este tipo de aventuras y ha preferido esperar su oportunidad. Si no surge alguna oferta de última hora en Europa, el entrenador se quedará en paro a la espera de alguna oportunidad este invierno.

Su nombre sonó también como seleccionador español, aunque Míchel prefiere entrenar a un equipo. Considera que ya le llegará el tiempo para coger alguna selección y, por ahora, vacaciones forzadas hasta que comiencen los despidos.