SELECCIÓN ESPAÑOLA

Los tuits que acabaron con la paciencia de Piqué

Sin motivo alguno, las redes sociales fueron un clamor contra Gerard Piqué durante el Albania-España

-

- / sport

SPORT.es

Harto del trato recibido, Gerard Piqué anunció tras el Albania - España que deja la selección"Es una de muchas", dijo el central en referencia a la polémica surgida por haberse cortado las mangas de la camiseta.

Todavía no había acado el partido y las redes sociales ya echaban humo con críticas a Piqué por, supuestamente, cortarse las mangas de la camiseta para evitar que se vieran los colores de la bandera de España.

Varias cuentas con notoriedad en Twitter , como el Diario As o el programa de 'Mega' El Chiringuito, lanzaron un tuit que encendió la polémica. "Piqué se recorta los colores de España de las mangas", publicó As. A partir de ahí, el tema empezó a hacerse viral y fueron muchos quienes criticaron al central sin motivo alguno.

Con todo, es cierto que también hubo muchos comentarios en defensa de Gerard, sobre todo cuando se demostró que la polémica había sido totalmente gratuita. Demasiado tarde para rectificar, pues Piqué dejó claro que su decisión no se trataba de un calentón puntual, sino de una posibilidad que ya venía rondando su cabeza en los últimos tiempos.