Bélgica, 5 - España, 4

Los azulgranas 'mojan' en la derrota de la sub17

Carles Aleñà, Marc Cucurella y Carles Pérez vieron puerta en la derrota de España frente a Bélgica en un festival goleador

España cayó ante Bélgica en un festival goleador

España cayó ante Bélgica en un festival goleador / sport

SPORT.es

La selección española sub-17 cayó ante Bélgica en el primero de los dos amistosos que el combinado disputará en esta semana. El encuentro, con nueve goles, fue un festival goleador que terminó cayendo del lado de los locales.

Los de Santi Denia se adelantaron pronto en el marcador con un tanto de Villalba a los ocho minutos. Poco tardó en llegar la reacción de los belgas. De hecho, merced a los tantos de Ademoglu y Azzaoui, voltearon el marcador para irse con ventaja al descanso.

En el arranque de la segunda mitad, España volvió a empezar con más fuerza y gracias a dos tantos de los azulgranas Carles Aleñà y Carles Pérez retomó la iniciativa en el luminoso (2-3).

Y como si de un calco del primer tiempo se tratara, Bélgica anotó otros tres tantos a cargo de Daneels y Van Vaerenbergh (2) para dejar el encuentro sentenciado.

Sin embargo, el también jugador del Barça Marc Cucurella recortó distancias a falta de diez minutos y aunque los de Denia lo intentaron, el tanto del empate ya no llegaría.