selección

Las redes se mofan del 'look' de Mourinho en Kiev

Mourinho no pudo pasar desapercibido en Kiev, donde acudió a 'espiar' a Yarmolenko

Las redes se llenaron de 'memes' por el look de Mourinho

Las redes se llenaron de 'memes' por el look de Mourinho / sport

Sport.es

José Mourinho apareció casi por sorpresa en Kiev. No es que el entrenador portugués intentara esconderse. De hecho se alojó en el mismo hotel en el que lo hizo la selección española y gran parte de la prensa desplazada. 

La intención del portugués era llamar la atención para que todo el mundo supiera que sus planes deportivos pasan por <strong>fichar para el Chelsea al extremo ucraniano Andryi Yarmolenko</strong>, también pretendido por el <strong>FC Barcelona</strong>

Sin embargo, la presencia del portugués no solo llamó la atención en el Hotel Hilton, sino que también lo hizo en las gradas del Olímpico de Kiev donde su 'look' no pasó desapercibido ni para las cámaras ni para los aficionados, que no tardaron en mofarse del entrenador. 

Ataviado con una sudadera, con la capucha puesta, no tardaron el compararlo con E.T, Jedi, el protagonista de Assassin's Creed o incluso con Isabel la Católica, una comparación muy acertada teniendo en cuenta que en muchos lugares este lunes se celebraba el día de la Hispanidad.

Mourinho, que está acostumbrado a ser el centro de atención por sus declaraciones, también lo fue este lunes por su inusual vestuario.