EUROCOPA 2016

Juanfran: "Pedro es el mejor del mundo"

El lateral del Atlético elogió a su compañero de la selección y se mostró dispuesto a tirar otro penalti si se llega a una tanda

Juafran elogió a Pedro Rodríguez

Juafran elogió a Pedro Rodríguez / sport

J. Gil / A. Callejas (Isla de Ré)

El vestuario de la selección española ha enterrado por completo la controversia generada por las declaraciones de Pedro en las que mostraba su disgusto por su poca participación. El equipo cerró pronto la polémica y todos han cerrado filas en torno al tinerfeño. Un ejemplo se vio con las declaraciones de Juanfran Torres al programa 'Tu Diràs' de RAC-1. “Pedro es el mejor del mundo, es un compañero top, no hay ningún  problema”, afirmó el lateral rojiblanco.

Juanfran también habló del doloroso penalti fallado en la tanda decisiva de la final de la Champions y demostró haber asumido su error.: “Voy a convivir siempre con este penalti, igual que con otros momentos buenos de mi carrera". El jugador añadió que  “no tengo problema con la crítica, son situaciones que hay que vivirlas y sentiras. En ese momento estaba convencido de que lo iba a meter y si hay otro penalti, lo voy a tirar y meter. Ojalá todo el mundo pueda vivir un momento así”.

El futbolista también se refirió a Neymar, con el que ha tenido tensos enfrentamientos con el Atlético, y defendió que "mantenga este juego porque es el que ha hecho siempre desde pequeño, no tiene porqué cambiar y lo que pasa en el campo queda en el campo".