Jordi Alba desearía más minutos en el Barça pero niega que esto sea no tener confianza

Jordi Alba habló sobre su situación actual en el Barça

Jordi Alba habló sobre su situación actual en el Barça / ATLAS

SPORT.es

Jordi Alba aseguró tras el encuentro ante Israel que el ambiente en la selección española es, a día de hoy, magnífico. "Todos queremos lo mismo. Vamos todos a una y no solo los jugadores de Barça y Real Madrid, también los que vienen de Inglaterra, Italia... el ambiente es fenomenal. Se nota en el terreno de juego pero fuera también puedo decir que el ambiente es muy bueno", dijo el lateral azulgrana, que cuajó una gran actuación este viernes en El Molinón.

Alba, que también alertó de la dificultad del partido ante Macedonia antes de pensar en el que tiene toda la pinta de ser un duelo decisivo ante Italia, aseguró que los de Lopetegui hicieron "un muy buen partido" para superar "a un buen rival como es Israel". "Para mí ha sido un partido completo, bastante bueno de ritmo por nuestra parte", valoró el defensa, quien "tenía ganas de hacer un gran partido".

"Veníamos mentalizados de que sería un partido importante. Debemos estar satisfechos con el rendimiento del equipo", añadió el lateral azulgrana, quien últimamente está teniendo un papel menos protagonista en las alineaciones de Luis Enrique en el Barça -no jugó ni ante Atlético, ni ante PSG ni ante Valencia-. Precisamente en este sentido aseguró que  como a cualquier futbolista le gustaría "tener más minutos" de los que está jugando esta temporada en el Barcelona, pero que eso no quiete decir que no tenga la confianza de sus compañeros, del club, "ni de nadie".

Por otra parte, Alba se refirió al nuevo entrenador del Barça. "Yo estoy al margen de las negociaciones. El club es el que tiene que decidir el nuevo entrenador", opinó.