EUROCOPA 2016

Isco y Saúl, descartados por Del Bosque

Isco y Saúl serán finalmente los jugadores que Vicente del Bosque deje fuera de la lista definitiva de 23 hombres que irán a la Eurocopa

Rubén Moreno

Vicente del Bosque ha dado la lista definitiva de los 23 hombres que disputarán la Eurocopa este verano en Francia. Las últimas plazas vacantes serán ocupadas por Ramos, Lucas Vázquez, Juanfran y Koke por lo que Isco y Saúl serán las últimas bajas en la lista.

El seleccionador ya había hecho una preselección de 19 sin contar con 4 últimas plazas que debían ser ocupadas por jugadores del Real Madrid y del Atlético de Madrid, inmersos días atrás en la lucha por la Champions League.

Saúl ha sido una de las revelaciones de la temporada. El jugador del Atlético de Madrid ha sido clave en los momentos decisivos de la temporada y ha demostrado una clara progresión en su juego, despertando la atención de muchos clubes europeos.

Por su parte, Isco ha completado una temporada con un nivel bastante por debajo de lo que se esperaba. Ni con Benítez, ni con Zidane el centrocampista del Madrid ha conseguido tener continuidad y no ha demostrado la calidad que sí se pudo ver en anteriores temporadas.

Con todo, la lista definitiva que presenta Del Bosque para la Eurocopa la conforman: Casillas, De Gea, Rico, Piqué, Alba, Juanfran, Bartra, Ramos, Azpilicueta, San José, Bellerín, Bruno, Koke, Busquets, Thiago, Iniesta, Silva, Pedro, Cesc, Aduriz, Nolito, Morata y Lucas Vázquez.