Isco: "Bale lo está pasando muy mal"

Isco, en la sala de prensa de La Rosaleda

Isco, en la sala de prensa de La Rosaleda / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

Isco Alarcón, jugador del Real Madrid y de la selección española, admitió este viernes en Málaga que su compañero en el Real Madrid Gareth Bale lo está "pasando muy mal" por su nueva lesión muscular.

"Le mando un abrazo a Bale y mucho ánimo porque seguro que lo está pasando muy mal. Le deseo una pronta recuperación porque es un jugador muy importante para el Real Madrid", manifestó el malagueño en su comparecencia con la selección española tras conocer la nueva lesión de Bale cuando estaba a una semana de reaparecer.

Isco reconoció que vivirá "un partido muy especial porque jugamos en mi casa, mi ciudad, donde he nacido".

También reconoció que a día de hoy se siente "importante" en la selección, pero matizó que "hay jugadores que lo han ganado prácticamente todo, gente con fuerza, veteranos, que nos ayudarán mucho a afrontar los partidos de máxima intensidad".

"La diferencia con otras épocas es que ahora tengo participación en partidos importantes y mejorar en todo, siempre quiero crecer. Estoy contento de cómo van las cosas, no me quiero quedar ahí y no relajarme", prometió el jugador del Madrid.