Gerard Piqué da el susto en el entrenamiento

Gerard Piqué sufrió un golpe en el tobillo en Saint Denis

Gerard Piqué sufrió un golpe en el tobillo en Saint Denis / EFE

SPORT.ES

El entrenamiento de la selección española en Saint Denis tuvo un momento de tensión cuando el blaugrana Gerad Piqué pareció lesionarse.

El central del FC Barcelona sufrió un golpe en su tobillo izquierdo en el transcurso del típico rondo que compartía con Ander Herrera, Monreal, Deulofeu y Aspas entre otros y se tumbó al suelo quejándose de dolor.

En una primera instancia sus compañeros de selección se rieron pensando que el jugador estaba bromeando, pero inmediatamente vieron que la cosa iba en serio y avisaron a los servicios médicos de la selección para que le atendieran.

Piqué se marchó a la banda cojeando para ser atendido y tras unos minutos con los médiocs y fisios, el defensa catalán pudo reincorporarse a la sesión de trabajo.

no jugará ante Francia

La selección española está en París sonde este martes afrontará un amistoso ante la selección de Francia. Al no ser un partido trascendente todo apuntaba a que Gerard Piqué no jugaría o en su defecto no saldría de inicio y tan solo disputaría unos minutos. Julen Lopetegui, consciente de la carga de partidos que lleva encima Piqué, lo más probable era que le hubiera dado descanso.

Tras este susto en el entrenamiento, y este duro golpe en el tobillo, las posibilidades de que Gerard salte al terreno de juego en algún momento ante Francia son ya prácticamente nulas, algo que le vendrá muy bien al jugador y al FC Barcelona.