SELECCIÓN ESPAÑOLA

Gerard Piqué no entrena y está casi descartado ante Ucrania

El central del FC Barcelona no entrenó con la selección y podría no estar presente en el partido ante Ucrania

Piqué no entrenó con la selección

Piqué no entrenó con la selección / sport

SPORT.es

Gerard Piqué no entrenó con la selección española este domingo por la tarde en el último entrenamiento de los de Del Bosque antes de medirse a Ucrania este lunes a las 20.45. El central del Barça jugó los noventa minutos en el último partido de la selección ante Luxemburgo que terminó con un 4-0 en el marcador y sirvió para cerrar la clasificación para la Eurocopa de 2016.

El futbolista catalán, a falta de confirmación oficial, tendría algunas molestias musculares y por precaución no habría saltado al terreno de juego con sus compañeros para entrenarse. El catalán es seria duda para el encuentro que enfrentará a 'La Roja' contra Ucrania este lunes estando casi descartada su presencia en el partido.

A las ausencias por lesión de David Silva y Álvaro Morata se sumó la de Piqué en una sesión que no llegó a la hora de duración y en la que los campeones de Europa 2012 recordaron momentos de una noche inolvidable en la final, con la goleada por 4-0 a Italia.

Del Bosque anunció cambios en el equipo titular y aunque no los mostró en el entrenamiento, puede que tan solo Marc Bartra repita de inicio en un once que completarían: De Gea, Mario Gaspar, Nacho, Azpilicueta, San José, Thiago, Isco, Mata, Nolito y Alcácer.