Abandona la concentración de la sub-21

Gayá, con una microrrotura, no jugará contra Noruega

El lateral izquierdo del Valencia José Luis Gayá no jugará el partido amistoso frente a Noruega tras notar unas molestias en el muslo durante el entrenamiento

Gayá será baja con la selección sub-21

Gayá será baja con la selección sub-21 / sport

EFE

El defensa valencianista José Luis Gayá no participará en el partido amistoso que la selección española Sub-21 disputará este jueves frente a la de Noruega, en Cartagena, al sufrir una microrrotura de fibras en el aductor mediano del muslo derecho, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol.

El lateral izquierdo, que abandona la concentración para regresar a Valencia, se retiró con molestias a mitad de la sesión del entrenamiento de ayer.

El doctor Jorge Guillén, médico de la Selección Sub-21, confirmó la microrrotura de fibras en el aductor mediano del muslo derecho, tras realizarle una ecografía.

"Ha habido un contratiempo en el entrenamiento con Gayá, que se ha tenido que retirar con molestias y tenemos que ver cómo está, pero no vamos a correr riesgos con él, como tampoco lo haríamos con ningún otro futbolista", comentó el seleccionador Albert Celades.