Selección

La Federación hace oficial la marcha de Del Bosque

Angel María Villar, presidente de la Federación, le ha ofrecido seguir en el organismo federativo

sport.es

La Federación Espaloal de Fútbol ha dado oficialidad a la marcha de Vicente del Bosque. De esta manera, se acaba de una forma oficial la relación de Vicente del Bosque al frente de la selección absoluta de España, motivada, sobre todo, por la eliminación del combinado nacional de la Eurocopa 2016.

Este es el comunicado que ha hecho público la Federación Española de Fútbol: "El Presidente de la RFEF, Ángel María Villar y el Seleccionador nacional, Vicente del Bosque, han mantenido hoy, 4 de julio, una reunión en Madrid en la que el seleccionador ha manifestado al presidente de la RFEF su idea de no continuar al frente del equipo nacional. 

Ángel María Villar que considera a Vicente del Bosque "patrimonio del fútbol español" le ha ofrecido la posibilidad de continuar en la Federación, a lo que este ha contestado afirmativamente. Este ofrecimiento se concretará en las próximas semanas".

De esta manera, Vicente del Bosque<strong>,</strong> que por la mañana hizo las paces con Iker Casillas, continuará ligado a la federación española de fútbol, aunque en un gabinete no relacionado con la selección.