EUROCOPA 2016: UCRANIA - ESPAÑA

España arranca en Ucrania sin ningún jugador del Barça en el once

Ya se conoce la alineación inicial de la selección española en el último partido de clasificación para la Eurocopa de Francia

Del Bosque da minutos a los menos habituales en Kiev

Del Bosque da minutos a los menos habituales en Kiev / sport

SPORT.es

Vicente del Bosque, seleccionador español, va a dar oportunidad a los menos habituales en el último partido de la 'Roja' en la fase de clasificación para Francia'16, tal y como estaba previsto. Por primer a vez en mucho tiempo, el once inicial de España no registra la presencia de ningún jugador del FC Barcelona, ya que todos estarán de inicio en el banquillo.

Precisamente, en ese banquillo estará Gerard Piqué. El central barcelonista <strong>no participó en el último entrenamiento</strong> por unas molestias musculares  y su presencia en la convocatoria era más que dudosa. Al final, Del Bosque sí que le incluyó en la lista definitiva pero todo apunta a que no recurrirá a él, dada la nula relevancia del resultado de este partido para España, ya clasificada para la fase final de la Eurocopa. Marc Bartra, Jordi Alba y Sergio Busquets también estarán a la vera del seleccionador.

El equipo inicial que saltará al césped del Olímpico de Kiev está formado por De Gea, Mario Gaspar, Nacho, Etxeita, Azpilicueta, San José, Thiago, Isco, Cesc, Nolito y Alcácer.Es un partido especial para Cesc Fàbregas, ya que se convierte en 'centenario' con la selección absoluta, mientras que se estrenan oficialmente Mario Gaspar y Etxeita.