Diego Costa se lesiona con la selección

Diego Costa se lesionó en el último entrenamiento de la Roja

Diego Costa se lesionó en el último entrenamiento de la Roja / AFP

sport.es

Diego Costa dio el susto en el último entrenamiento de la selección española en Las Rozas. El delantero tuvo que abandonar el entrenamiento vespertino tras recibir un fuerte golpe que le afectó al pie y tobillo. El traumastimo activó las alarmas entre los doctores de la selección que decidieron trasladar al futbolista a la Clínica Sanitas de La Moraleja, donde se le realizaron diversas pruebas, según informó la Federación Española de Fútbol.

El jugador se sometió a una radiografía simple y un TAC que descartaron una lesión ósea aguda, por lo que el jugador permaneció en la concentración. El propio seleccionador desactivó las luces de alarma en declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena SER: "Diego Costa está bien, solo ha sido un golpe”, comentó. De todos modos, no se descarta que este lunes vuelva a Londres para incorporarse a la disciplina del Chelsea ya que Julen Lopetegui no correrá ningún riesgo y no será de la partida en el amistoso del martes frente a Francia. Lopetegui tiene en la convocatoria a Morata y Aspas, por lo que su ausencia no obligaría a llamar a otro delantero centro. 

Los doctores de la Federación rápidamente se pusieron en contacto con los homólogos del Chelsea, que ya están al corriente del estado físico de su pupilo.