ESPAÑA

Diego Costa: "Con Sergio Ramos ya somos casi como hermanos"

Diego Costa mostró su felicidad tras debutar con la selección española en el triunfo ante Italia (1-0), se mostró agradecido a sus compañeros por el trato que le dieron y entre ellos a Sergio Ramos, con quien pasa de protagonizar enfrentamientos a ser "casi como hermanos"

EFE

"Me he quitado la ansiedad de poder debutar con la selección española. El debut soñado era con gol, no pudo ser pero me siento muy contento", reconoció en la zona mixta del Vicente Calderón.

"Agradezco a los compañeros y la afición el trato que me han dado. Parece que llevo bastante tiempo jugando con ellos. Me he sentido cómodo", añadió.

Sergio Ramos ha estado muy pendiente en la concentración de que Diego Costa fuese uno más en el grupo de internacionales españoles. Se lo agradeció con una broma. "Con Sergio Ramos ya somos casi como hermanos", dijo entre risas.

"Tengo que pensar ahora sólo en el Atlético de Madrid, donde tengo que hacer un buen trabajo para poder volver a la selección. La gente sabe que soy brasileño pero mi deseo era jugar con España. El cariño que me han dado no lo voy a olvidar", reconoció.

Por último, desveló el consejo que le dio el seleccionador español Vicente del Bosque antes de debutar. "Me dijo que fuese yo mismo, la persona que he sido durante mi tiempo en el Atlético de Madrid".