Selección española

Del Bosque: "Sergio Ramos se equivocó, no debió decir eso"

El entrenador de la selección española, Vicente Del Bosque, opinó sobre las polémicas declaraciones de Ramos sobre el compromiso de los jugadores de la selección y habló sobre su futuro en la nacional

Vicente Del Bosque cree que Sergio Ramos se equivocó

Vicente Del Bosque cree que Sergio Ramos se equivocó / sport

Sport.es

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, se refirió a las palabras de Sergio Ramos en las que tachaba a algunos jugadores de falta de compromiso, en clara referencia a las bajas por riesgo de lesión de Cesc Fábregas y Diego Costa.

“Sergio Ramos se equivocó, no debió de decir eso”, afirmó el seleccionador a los micros de ‘La Jungla 4.0’ de Radio 4G.

Sobre uno de los jugadores cuestionados, el seleccionador quiso dejar claro que Diego Costa lo ha pasado mal en el equipo e incluso ha sufrido ansiedad.

"Diego Costa ha sufrido porque no nos ha dado todo lo que esperábamos de él y ha acabado jugando con ansiedad", declaró.

Sobre la actuación de la selección en el pasado Mundial de Brasil, Del Bosque fue claro y sostuvo que no estuvieron al nivel necesario.

“En el Mundial fuimos deportivamente inferiores, jugamos sólo partido y medio bueno”, dijo.

También habló sobre su pasado y futuro en la selección y declaró sentirse en condiciones de ganar otra Eurocopa con España.

"Tras el Mundial (de Sudáfrica) me podría haber retirado, no lo hice y ganamos la Eurocopa. Lo más normal es que deje la selección tras la Eurocopa", expuso a la vez que consideró que "podemos ganar la Eurocopa, creo que estamos en posición de luchar con las mejores selecciones del mundo. No hemos sido partidistas, hemos escogido a los mejores sin pensar en su camiseta".