Lo confirmó en su Campus

Del Bosque seguirá hasta la Eurocopa 2016

El seleccionador Vicente Del Bosque confirmó que ha decidido seguir al frente de la selección española, hasta la Eurocopa de Francia en 2016

SPORT.es

Después de guardar silencio durante las últimas semanas, el seleccionador de la selección española de fútbol, Vicente Del Bosque, confirmó que ha tomado la decisión de seguir al frente del combinado. 

En unas declaraciones realizadas durante la visita a su campus de fútbol, en Salamanca, el entrenador confirmó que después de reflexionar y hablar con la Federación habían acordado seguir adelante con el proyecto: "He estado en contacto con la Federación durante este tiempo de reflexión y han podido más los seis años anteriores que dos malos partidos. Han valorado mi trabajo. Nos encontramos con fuerza y vamos a seguir con nuestro trabajo, como hemos hecho siempre". 

Del Bosque se mostró convencido de que la Selección necesita retoques en el plano deportivo, pero no una revolución total, "sabemos que tendremos que tomar algunas decisiones, pero no ha de ser una revolución drástica, sino que debemos aplicar algunos retoques". 

Las críticas de las últimas semanas al combinado español no han sentado bien al seleccionador, quien apuntó que "algunos nos han acusado de no saber perder y eso me molestó, porque creo que todos supimos aceptar la superioridad de los rivales".