HOLANDA - ESPAÑA (20.45H / T5)

Del Bosque puede dar la alternativa a Vitolo y Juanmi en Holanda

Vicente del Bosque, seleccionador español, sorprendió con la prueba que realizó en el entrenamiento en el Amsterdam Arena, con un once nuevo en el que debutarían como internacionales Vitolo y Juanmi

EFE

Tras anunciar en rueda de prensa que realizará numerosos cambios en el equipo titular tras vencer por la mínima a Ucrania en Sevilla (1-0), Del Bosque probó con un once nuevo en el único entrenamiento de España en Amsterdam.

Con seis grados centígrados y soplando el viento que por la mañana retrasó hora y media la llegada de la Roja, los internacionales españoles se ejercitaron algo menos de una hora en una sesión con estiramientos, ejercicios con balón, un partido de jugadores de campo y otro final con los porteros.

"Estamos dando muchas vueltas al equipo, teníamos la idea de que jugaran todos por varias razones, los que no lo hicieron ante Ucrania son muy buenos jugadores, titulares en sus equipos y los hemos traído para que jueguen. Es conveniente por muchos motivos sacar prácticamente un equipo nuevo", aseguró Del Bosque en rueda de prensa.

Minutos después en su reparto de petos juntó a David de Gea en portería con una defensa formada por Dani Carvajal, Marc Bartra, Raúl Albiol y Juan Bernat, el centro del campo para Mario Suárez, Cesc Fábregas y Santi Cazorla, las bandas en ataque para Pedro Rodríguez y Vitolo con Juanmi en la zona del nueve.