España-Ucrania

Del Bosque prueba la dupla Pedro-Morata

El seleccionador ha dejado pistas en el último entrenamiento efectuado en el Sánchez Pizjuán del equipo que se medirá a Ucrania y apuntan cinco barcelonistas

La selección preparando el vital partido ante Ucrania

La selección preparando el vital partido ante Ucrania / sport

Jordi Gil

Vicente del Bosque podría apostar por la novedosa dulpla atacante formada por Pedro y Morata, según se desprende del entrenamiento vespertino efectuado en el estadio sevillista. Muy próximo a ellos se situaría Andrés Iniesta ejerciendo de media punta. Una tripleta con la que debería superar a un conjunto ucraniano a priori muy defensivo.

Además de Pedro e Iniesta, jugarían otros tres jugadores del Barça: Busquets, Piqué y Jordi Alba. Por tanto, Marc Bartra sería el único de los seis blaugana convocados que se quedaría de entrada en el banquillo y tendría su oportunidad el martes en el amistoso ante Holanda.

Por lo visto en la sesión, el once estaría integrado por Casillas, Juanfran, Piqué,  Ramos, Jordi Alba, Busquets, Koke, Isco, Iniesta, Pedro y Morata. La duda radicaría en los dos interiores donde Silva y Cazorla podrían tener también sus opciones en pugna con Koke e Isco.

España está obligada a ganar para dejar atrás a Ucrania y distanciarse en el segundo puesto que da acceso directo a la Eurocopa del 2016. Ambos equipos están empatados con nueve puntos y por encima de ellos está Eslovaquia con doce.