SELECCIÓN

Del Bosque: "Busquets tiene molestias, pero no creo que le impidan jugar"

Vicente del Bosque señaló que el de Badía tiene la secuelas normales de la lesión de tobillo y mañana apunta a titular frente a Ucrania.

Del Bosque confía en poder contar con Busquets

Del Bosque confía en poder contar con Busquets / sport

Jordi Gil

El seleccionador español, Vicente del Bosque, valoró el estado  físico de Sergio  Busquets en la previa del partido ante Ucrania y explicó que el jugador “se encuentra bien y ha completado los tres entrenamientos realizados. Está a buen nivel, aunque nota molestias propias de la lesión, no creo que le impidan jugar”.

Busquets es un jugador clave para el seleccionador y cuenta con su presencia para un partido que “no diré que es a vida o muerte, pero sí muy importante porque estamos en el ecuador de la competición y cualquier revés sería muy peligroso y un paso atrás”.

Del Bosque anunció que esta tarde trabajará en el Sánchez Pizjuán con el presumible once titular que se mida a Ucrania en el que confesó tener una pequeña duda “porque también queremos ser compactos en defensa, aunque se presume que deberemos atacar más que defender”.

El técnico también se refirió a la opción de alinear juntos a Isco con Iniesta y apuntó que ““Isco  juega con su equipo y viene con la selección, no digo que esté fijo, pero es un habitual, si me preguntáis si son incompatibles, pues no encuentro ninguna incompatibilidiad por ningún lado”.