NO QUISO EXTENDERSE SOBRE EL TEMA

Del Bosque: "No es de buen gusto que esa conversación trascienda"

Vicente Del Bosque expresó su malestar con la prensa tras la mucha repercusión que ha tenido su conversación 'secreta' con Gerard Piqué sobre Cesc

Toni Juanmartí

Ni siquiera 24 horas después de ser 'cazado' junto a Gerard Piqué hablando sobre el posible traspaso de Cesc Fábregas, el seleccionador español, Vicente del Bosque, mostró su descontento con la prensa por la trascendencia que ha adquirido la 'filtración'.

"No quiero comentar nada, pero no me parece de buen gusto que esta conversación trascienda, aunque estamos expuestos a esto", declaró Del Bosque en Radio Marca.

Sobre las elevadas primas que recibirán los jugadores si ganan el Mundial, Del Bosque evitó la polémica. "Queremos que todo sea transparente. Ojalá ganemos y podamos cotizar al fisco lo que nos corresponde", declaró.

Ya en términos estrictamente futbolísticos, el técnico confirmó que "hay nueve o diez jugadores fijos". "Hay un par de dudas, algo lógico al tener una plantilla tan amplia", añadió.

KOKE, CON OPCIONES DE SER TITULAR

Del Bosque apuntó que "Koke puede tener cabida en el once, como todos los que están en la concentración. Más difícil lo tiene Diego Costa, de quien dijo que comprobará su estado físico ante El Salvador.