Dedicatoria especial en el gol de Alba con la Roja

Jordi Alba celebró el gol con una dedicatoria a su pareja y próximo bebé

Jordi Alba celebró el gol con una dedicatoria a su pareja y próximo bebé / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

La selección española arrancó como un ciclón en el partido amistoso que le enfrenta a Costa Rica en La Rosaleda. El combinado de Lopetegui solo tardó cinco minutos en inaugurar el marcador. El protagonista de la acción fue Jordi Alba. El jugador del FC Barcelona entró en el segundo palo y culminó una excelente combinación entre Odriozola y Silva con centro raso final del futbolista del Manchester City.

Alba buscó un balón nada más anotar el gol y se lo puso debajo de la camiseta en una dedicatoria para su pareja y el bebé que está en caminoEl jugador confesó a SPORT esta semana su felicidad por la futura paternidad, que se añade al exelente estado de forma por el que está atravesando.

El de L'Hospitalet ya estuvo cerca de marcar cuando apenas se habían jugado dos minutos al recoger un rechace en el interior del área, pero la pelota le cayó a la pierna derecha y no pudo empalmar con presión.

Jordi Alba es uno de los cuatro barcelonistas que formarn parte del once inicial, junto a Busquets, Iniesta y Piqué, que sigue levantando reacciones variadas en la grada, entre pitos y vítores.