David Villa, lesionado

David Villa se ha lesionado con la selección

David Villa se ha lesionado con la selección / EFE

sport.es

David Villa está lesionado. David Villa se ha lesionado durante la suave sesión de entrenamiento que ha realizado la selección española de fútbol este domingo. Según informa la Federación Española de Fútbol, David Villa es duda para el próximo encuentro de la selección ante Liechtenstein.

David Villa, delantero del New York City de la MLS, ha sufrido en el entrenamiento una leve elongación en su musculatura aductora. Una vez finalizado el encuentro Villa se ha desplazado junto a los servicios médicos de la RFEF al Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, donde se le han realizado diversas prueba sy una resonancia magnética que ha confirmado el lacance de la lesión.

Según el parte médico de los srevicios de la federación española, David Villa, que jugó unos minutos ante Italia, seguirá en la concentración de la selección española y su participación en el encuentro ante Liechtenstein el próximo martes dependerá de su evolución.

Recordemos que David Villa era una de las principales novedades en la convocatoria que ha dado Julen Lopetegui para estos encuentros de la selección española ante los combinados nacionales de italia y Liechtenstein.